Acción, drama y velocidad comparten la cartelera

Jueves 28 de noviembre de 2019 | 05:00hs.
A partir de hoy, el Imax del Conocimiento se presenta con una doble cartelera que combina la una historia de ciencia ficción -acción, humor y escenarios naturales- con un drama a alta velocidad -un filme que cuenta con sorprendentes efectos especiales-. Ambas películas, como no podía ser de otra manera, cuentan con prestigioso elenco: Will Smith, Clive Owen, Matt Damon y Christian Bale, entre otras reconocidas estrellas de la pantalla grande. 
Proyecto Géminis, del director ganador del Oscar, Ang Lee, presenta poderosos efectos especiales, con un revolucionario aparato digital, el cual permitió rejuvenecer a Will Smith. Este filme debió esperar más de dos décadas para alcanzar la tecnología necesaria y ser realizado. 
Narra la vida de Henry Brogan (Smith), un asesino a sueldo del gobierno estadounidense cansado de ser testigo de los más oscuros crímenes del sistema en los que participó. Cuando intenta cambiar de vida, comenzará a ser perseguido por un joven reemplazante que parece ser capaz de predecir todos sus movimientos. Así, decide detener a este sicario que pretende cazarlo, Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven.
Por otra parte, en lo que respecta a la otra función, Contra lo imposible, plantea un drama basado en hechos reales e históricos de dos audaces del automovilismo mundial en una guerra caliente entre dos potencias -Ford y Ferrari- que se disputaron la primacía del mercado mundial finalizando la década del 60. 
Los personajes históricos Carroll Shelby (Matt Damon) y el piloto inglés de autos Ken Miles (Christian Bale), se complementan como contrarios para contar una historia donde los excéntricos son los que hacen la historia. Dos hombre distintos y competitivos que hacen historia y comparten una misma pasión. 

Para agendar
Beneficio.
Los socios de Club El Territorio podrán disfrutar mañana de 2x1 en entradas para ver la película estreno esta semana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina