Accidente sobre ruta 12 dejó a motociclista incrustado en el parabrisas de un colectivo

Miércoles 12 de febrero de 2020 | 10:30hs.
Un accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este miércoles sobre ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.411 en la intersección con ruta provincial N6, a la altura de la localidad de Gobernador Roca.

El siniestro involucró a una motocicleta marca Corven de 200 cc., conducida por Leandro L. de 20 años que habría impactado primeramente contra parte posterior trasera izquierda de un vehículo Renault Sandero al mando de Jorge R. de 48. 

Por el impacto, el motociclista terminó incrustado en el parabrisas de un colectivo de la empresa Horianski conducido por Benicio B. que circulaba en la zona en sentido Iguazú-Posadas.
 
Los uniformados evacuaron al lesionado del rodado menor al nosocomio local quien presenta a simple vista herido de consideración en la pierna derecha. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina