Accidente laboral dejó a un hombre con muerte cerebral en Puerto Rico

Miércoles 12 de febrero de 2020 | 19:06hs.
Policiales
Un hombre identificado como Carlos Ramírez (32) terminó internado con muerte cerebral al protagonizar un accidente laboral en una gomería ubicada sobre la calle colectora de la Ruta Nacional 12, en la localidad de Puerto Rico.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en el mediodía de este miércoles; cuando el hombre intentaba reparar el neumático de un camión. En el momento en que se encontraba cargandolo aire y por causas materia de investigación el aro de seguridad de la llanta se desprendió en forma brusca, impactando contra la cabeza de Carlos.

Inmediatamente bomberos voluntarios de la ciudad trasladaron al hombre al hospital local; pero debido a la complejidad de las heridas fue derivado al Samic de Eldorado.

El parte médico indica que la víctima posee "Muerte Cerebral".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina