Accidente en Pozo Azul y una tercera víctima mortal

Viernes 9 de agosto de 2019 | 13:22hs.
El vehículo Kangoo siniestrado. | Foto: Policía de Misiones
Roxana Larrea, de 21 años de edad, se convirtió en la tercera víctima mortal del accidente ocurrido esta mañana sobre la ruta provincial 17, a la altura del Paraje Mondorí, en el municipio de Pozo Azul.

Según se pudo saber, la joven dejó de existir en la ambulancia que la trasladaba al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Roxana viajaba en el vehículo Renault Kangoo, que por motivos que son de investigación, despistó sobre la cinta asfáltica. En ese vehículo viajaban cinco personas. Además de Roxana, lo hacían Pablo Belaver, de 91 años y María Rita Pereyra, las otras dos personas fallecidas. En tanto el conductor Guido O., de 58 años y Javier C., de 28 años, fueron derivados al Samic de Eldorado según fuentes policiales.


Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina