Accidente en Candelaria: la ambulancia no fue y la Policía llegó tarde - El Territorio Misiones

Accidente en Candelaria: la ambulancia no fue y la Policía llegó tarde

Lunes 27 de enero de 2020 | 17:47hs.
Los vecinos llevando a la lesionada al hospital. | Foto: María Rosa Fernández
Hoy en la localidad de Candelaria ocurrió un accidente, que por suerte resultó para la víctima sólo con lesiones leves. Pero la ambulancia no estaba. La mujer estuvo cerca de 30 minutos tirada en el asfalto, un médico que por casualidad pasó por el lugar, la asistió. Y un vecino corrió al hospital a buscar una tabla de traslado y la pusieron a la mujer en una camioneta de una casa de arreglo de heladeras para llevarla al nosocomio.

La gente indignada al máximo porque tampoco la Policía estaba con sus vehículos. Llegaron al lugar aproximadamente unos 15 minutos más tarde y en un auto particular.

En la Policía se remitieron a responder que sí fueron. Pero no explicaron el porqué llegaron tarde y en auto particular. En el hospital, dijeron que la directora estaba en Posadas...

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina