Accidente de tránsito en San Pedro con cinco vehículos involucrados 

Lunes 12 de agosto de 2019 | 12:00hs.
Foto: Carina Martínez.
Una colisión tuvo como protagonistas a cinco vehículos en la localidad de San Pedro, entre ellos un camión, tres  camionetas y un auto menor. Ocurrió hace instantes en la intersección de la calle República Argentina y ruta nacional 14 y hay un herido grave.

Hasta el momento se desconoce el motivo del grave accidente. En el lugar trabajan personal policial y bomberos voluntarios quienes intentan retirar uno de los ocupantes que aún se encuentra en el interior de una de las camionetas involucradas.

Uno de los ocupantes de la camioneta Ford Ranger cabina simple, que impactó contra el camión es un reciente ordenado sacerdote, Rodrigo Bregañolo, quien hace instantes lograron retirarlo de entre los hierros y fue trasladado en estado grave.

Según los testigos que se encontraban en el lugar al momento del accidente, tanto la camioneta Ranger como el camión Mercedez Bens, circulaban sobre la ruta nacional 14 en manos contrarias cuando una Toyota se interpuso en la ruta provocando que la camioneta impactará de frente con el camión que a su vez colisionó contra dos vehículos que estaban estacionados para ingresar a la calle República Argentina.

El miércoles pasado hubo un accidente en el mismo entre una moto y un vehículo. El ocupante de la moto, Matias Alvez, falleció ayer luego de agonizar por varios días en el salir de Eldorado y en Posasas. Existe una inmensa preocupación por parte de los sampedrinos que solicitan se coloque lomo de burro, o algún tipo de herramientas que mejoren la seguridad vial en esa intersección.

Los automóviles involucrados en el múltiple choque en  San Pedro son una Toyota Hilux color blanca, conducida por Walter M (28), una Ford Ranger color gris al mando de Rodrigo B (28), un camión Mercedes Benz guiado por Angel Marcelo K (39), una Ford Ranger color bordo y un Fiat Uno.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina