Accesorios y zapatos, el mejor regalo para empezar el 2020

Lunes 16 de diciembre de 2019 | 10:47hs.
De la mano de la Navidad y el nuevo año comienza la época de regalos y la incertidumbre de qué regalarle a la familia o amigos. En Batistella -que llegó a Posadas hace pocos meses- se puede encontrar distintas opciones para acompañar al arbolito.

Para las chicas se puede elegir un par de sandalias simples, cómodas, que pueda combinar con cualquier estilo y las use en su día a día. Este tipo de calzados es una buena opción para regalar, porque siempre viene súper bien tener un par de zapatos extra. Si se conoce a esa persona un poco más, se puede indagar qué tiene en su placard para obsequiarle una opción diferente.

Otra alternativa es un accesorio, porque de esta manera la persona que regala se atreve a decir que nunca es suficiente la cantidad de detalles que una mujer puede tener en su placard. Se puede elegir maxi carteras, bandoleras, sobres de fiesta, riñoneras, billeteras. Si se opta por regalar una de esas opciones, lo importante es que se piense en el estilo de la persona y en las actividades que realiza, para que se pueda definir el obsequio indicado para ella. Si se trata de alguien más simple y clásica, se puede elegir un accesorio en tonos neutros como negro, gris, nude. Si le gustan los colores, un accesorio de los tonos de esta temporada como rojo, lima, anaranjado, le va a encantar.

Llega el momento de elegir un regalo para ellos. La primera opción es un buen par de zapatos, teniendo en cuenta que generalmente a pocos les gusta ir al local, probarse y elegir. Lo ideal es pensar en su vida cotidiana y sus actividades para saber si es mejor optar por un par de zapatos de vestir, unas zapatillas urbanas bien cómodas o algo al estilo mocasines o náuticos.

Los accesorios para hombres son un regalo con el que se puede estar seguro de que no se errará. Los cintos de cuero son un obsequio que a cualquier hombre le viene súper bien, además tienen excelente durabilidad. Por otro lado, una muy buena opción es una billetera de cuero que, si bien todos tienen una en su bolsillo, nunca está de más renovarla y puede ser una excelente ocasión para hacerlo.

Para los más chiquitos
No hay que pensar sólo para el arbolito, sino también en que los niños usen sus zapatos en la noche de las fiestas. Para las nenas, unas sandalias con algunos brillitos o destellos o unas chatitas con algún detalle metalizado les van a encantar. Para los varones, unas sandalias bien frescas, panchas o unos zapatitos náuticos son una excelente opción.

En la sucursal de Batistella ubicada en La Rioja 2045, se puede encontrar un montón de estas opciones y disfrutar de la felicidad de regalar. ¡Felices fiestas!

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina