Abuelos incansables

Martes 3 de diciembre de 2019
Más de 200 abuelos del casco urbano y de las colonias de El Soberbio realizan un sinfín de actividades sociales, artísticas, deportivas y benéficas bajo el paraguas de la Asociación de Jubilados y Pensionados de El Soberbio (Ajupeso). Debido a la amplia variedad de propuestas y a la demanda, los concurrentes plantearon que el salón donde realizan las actividades quedó pequeño. Por eso comenzaron a vender empanadas, bonos y a realizar ferias de todo tipo con el objetivo de recaudar dinero para la restauración. Entre las alegres festividades, los juegos, los paseos y el sacrificio de incontables militantes de la solidaridad, la Ajupeso es un ejemplo del quehacer comunitario en el Alto Uruguay. “Hay que andar mucho, atendemos una vasta cuenca de beneficiarios que llega hasta El Fisco y Paraíso”, dijo Renita Gessinger (74), presidenta desde hace 6 años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina