Abila se pierde la vuelta de la Copa Libertadores por lesión - El Territorio Misiones

Abila se pierde la vuelta de la Copa Libertadores por lesión

Viernes 11 de septiembre de 2020 | 23:00hs.
El delantero se perdería tres partidos de la Copa Libertadores.
La alarma había sonado fuerte en el entrenamiento de Boca y, finalmente, llegaron las malas noticias: Ramón Abila tiene un desgarro.

Abila sintió una molestia en el entrenamiento, se hizo los estudios pertinentes para confirmar que le ocurrió y el cordobés tuvo lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo.

El desgarro le impedirá a Wanchope Abila estar presente el jueves que viene frente a Libertad, en Paraguay y en el partido con el que se reanudará la Copa Libertadores de América.

En tanto, es muy probable que por esta lesión Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, tampoco pueda contar con Abila en el duelo frente a Independiente Medellín el 24 de septiembre.

Los últimos dos encuentros de Boca en el Grupo H de La Copa Libertadores serán ante Libertad (29/9) y Caracas (22/10) en La Bombonera.


Fuente: TyC Sports

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina