Abente hizo la pole en la Clase 1 del Turismo Pista en Río Cuarto

Sábado 21 de septiembre de 2019 | 13:30hs.
La Clase Uno dio comienzo a un sábado cargado de actividad, llevándose adelante la correspondiente clasificación en la cual se producían alternativas desde el inicio, mostrando a Juan Pablo Abente finalmente como el más veloz luego de haber mantenido un intenso mano a mano con Franscisco Coltrinari, con quienes se fueron bajando las marcas vuelta tras vuelta para finalmente prevalecer el piloto misionero.

El tiempo conseguido por Juan Pablo Abente fue de 1´22´´106, superando por tan sólo 195 milésimas a Francisco Coltrinari, dominador de los entrenamientos del día viernes, tercero parcialmente se colocaba Nicolás Bonfiglio por sobre Martín Chico y Felipe Martini.

En cuanto al segundo grupo en pista, Matías Alvarez fue quien tomó la posta como el más veloz de su tanda, no sólo destacándose dentro de la misma sino también ascendiendo al tercer lugar de la general, quedándose conforme por la gran tarea parcial en su regreso a la divisional menor. Además, Tomás Vitar quedaba en la puerta de los primeros diez y Rodrigo Avale hacía lo propio.

De esta manera, la séptima pole del año dentro de la Clase Uno fue para Juan Pablo Abente, segundo terminó Francisco Coltrinari, tercero Matías Alvarez, cuarto Nicolás Bonfiglio y quinto Martín Chico. Por detrás se colocarían Felipe Martini, Alan Lede, Ruben Arguissain, Luciano Martinez y Claudio Cruzado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina