A todo ritmo comenzaron los carnavales en Ituzaingó - El Territorio Misiones

A todo ritmo comenzaron los carnavales en Ituzaingó

Domingo 19 de enero de 2020 | 16:15hs.
Foto: Matías Sánchez
Con la presencia de las comparsas “Itú Porá” y “Poderosa”, y las agrupaciones “Brillo de luna” y “Académicos del samba”, se puso en marcha anoche los carnavales en la vecina localidad balnearia de Ituzaingó.

Luego de las palabras inaugurales del intendente Eduardo Burna, la primera agrupación en desfilar por el corsódromo ubicado por la avenida 9 de Julio, fue la agrupación Brillo de Luna. Luego fue el turno de la agrupación "Académicos del samba", posteriormente el debut como comparsa de la "Poderosa", mientras que el cierre de la primera noche fue para la comparsa "Itú Porá".

Las próximas fechas de desfiles en el corsódromo serán los días sábado 25 de enero, sábado 1º y sábado 8 de febrero. El miércoles 29 de enero se realizará show en el Anfiteatro Salvador Sena, y el miércoles 12 de febrero en el mismo escenario será el cierre de los carnavales con la entrega de premios y distinciones.

Aquellos que quieran adquirir las entradas con anticipación, a las 19 se realiza la apertura de la boletería en el Corsódromo Municipal. Con la entrada general a $ 100, los menores de 6 años no pagan, las tribunas tienen un costo de $ 150, platea de $ 200 , palco $ 250 y palco VIP $ 300.

El Corsódromo cuenta con todos los servicios básicos, como ser cantinas con comidas y bebidas, seguridad, y baños químicos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina