A sus 36 años, una ex número uno volverá al tenis profesional

Viernes 13 de septiembre de 2019
La belga Kim Clijsters, a sus 36 años, volverá el próximo año al circuito de la WTA, después de cumplirse siete años de su retiro. La ex número uno del mundo y ganadora de cuatro Grands Slams hizo pública la noticia por medio de un video cargado de emociones: “Durante el último tiempo me dediqué exclusivamente al trabajo materno y lo amo. (...) Pero también amo ser una tenista profesional (...) ¿Por qué no intentar con ambas? Los espero en el 2020”. 
Se viene el regreso de Kimmie, la belga que ostenta 41 títulos como singlista, que supo ser número uno del mundo y que fue siempre temida, sobre todo por su juego en canchas duras.
No es la primera vez que Kim vuelve de un retiro. En primera instancia dejó la raqueta en el 2007 (con apenas 23 años) por lesiones y volvió dos años más tarde hasta el 2012, cuando anunció lo que parecía su desvinculación definitiva. 
Sin embargo, las ganas de volver a competir la llevaron a repensar su futuro y ahora Kim ya prepara su retorno al circuito. Entre sus mayores logros están los tres US Open (2005, 2009 y 2010) y un Abierto de Australia (2011).  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina