A pocas horas para la gran final, el plantel de River saludó a los hinchas en la puerta del hotel

domingo 09 de diciembre de 2018 | 12:25hs.
A pocas horas para la gran final, el plantel de River saludó a los hinchas en la puerta del hotel
A pocas horas para la gran final, el plantel de River saludó a los hinchas en la puerta del hotel
Con poco más de siete horas para que se dispute la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca, cientos de hinchas de River se apostaron en la puerta del hotel Eurostar Tower donce concentra el plantel y se llevaron el mejor premio: el saludo de sus futbolistas.

Distintas filiales oficiales del "Millonario" dijeron presente en la concentración del equipo que comanda Marcelo Gallardo, que decidió bajar y saludar a la multitud que los vitoreaba.

Boca, por su parte, también contó con una multitud que se acercó hasta el Fan Zone del estadio Santiago Bernabéu. Mucho colorido y aliento para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Los simpatizantes "xeneizes" protagonizaron un banderazo ayer en las esquinas del lujoso Eurostar Suites Mirasierra –el hotel elegido por el club de La Ribera para hacer base- mientras aguardaban el regreso del plantel tras realizar su último entrenamiento en el predio que la Real Federación Española de Fútbol posee en el municipio de Las Rozas.

River se concentra en la "casa" de Lionel Messi en Madrid, una de las "cuatro torres" de la ciudad, un centro empresarial de los más importantes de Europa. Mide unos 250 metros de alto y es un emblema de la ciudad capital, porque si bien están al norte, pueden verse desde cualquier punto.

Las habitaciones son a puro lujo y el plantel tiene una vista panorámica de la ciudad debido a que se les asignó uno de los últimos pisos. Este hotel es el que utiliza como concentración el Barcelona de Lionel Messi habitualmente para cada partido a disputar en esta ciudad ante el Real Madrid, el Atlético, Leganés, Getafe o el ascendido Rayo Vallecano.

Alejado del ruido y con habitaciones de 20 mil pesos la noche, el hotel Eurostar Mirasierra donde se alojó Boca se encuentra a unos cinco kilómetros del estadio Santiago Bernabéu.