A la cárcel por intentar llevar sin pagar cubiertos de un supermercado

Viernes 12 de abril de 2019 | 19:30hs.
Los elementos que pretendían robar los implicados. | Foto: Policía de Misiones
Leonardo A. (54) y Gabriel M. (35) fueron detenidos este mediodía por intentar llevarse sin pagar 17 packs cerrados de cubiertos de un supermercado ubicado sobre la avenida Tambor de Tacuarí de la ciudad de Posadas.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales, tras el llamado al 911, efectivos de la comisaría 12da UR I llegaron hasta el local, donde policía de servicio adicional tenía demorado a dos personas, quienes intentaron llevarse 10 packs de cubiertos de cocina por 12 unidades cada uno, 3 packs de tenedores, 3 packs de cuchillos y 4 packs de cucharas, sustraídos del sector de bazar.

Así se procedió al secuestro de los cubiertos, a la detención de los demorados y al secuestro de una motocicleta Honda CB1, en la que se movilizaba el dúo, la cual carecía de documentaciones. 

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina