A. del Medio: Fiesta religiosa terminó con un hombre alcoholizado que atacó a la Policía

Lunes 10 de junio de 2019 | 08:50hs.
El hombre quedó detenido a disposición de la justicia enfrentando los cargos de lesiones y resistencia a la autoridad.
Luego de una fiesta religiosa en Picada Caa Guazú, localidad de Arroyo del Medio, efectivos de la Policía de Misiones hallaron a un hombre alcoholizado desvanecido frente a la capilla por lo que deciden trasladarlo hacia el hospital pero en cuestión de minutos éste los atacó con un destornillador. 

La fiesta había culminado sin inconvenientes, a no ser por un hombre que estaba inconsciente por efectos del alcohol, tirado frente al lugar del evento, por lo que una patrulla lo llevó urgente al hospital, pero en el camino reaccionó lanzando golpes de puños y patadas a los policías.

El hecho continuó cuando el hombre, identificado como Luis R., sacó de sus prendas un destornillador e intentó "puntear" a uno de los agentes, pero sólo logró rasgar su ropa. 

El sujeto quedó detenido a disposición de la justicia enfrentando los cargos de lesiones y resistencia a la autoridad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina