A cuatro meses del crimen de Vilma Mercado marcharán para pedir justicia

Sábado 22 de febrero de 2020 | 10:06hs.
El crimen de Vilma Mercado fue el disparador de la lucha social. EL 23 de enero también se realizó una marcha en la ciudad de las Cataratas | Foto: Norma Devechi
El grupo de Mujeres auto convocadas junto a familiares y amigos de Vilma Mercado organizan una marcha al cumplirse 4 meses del terrible hecho de violencia por el cual fue detenido el soldado Voluntario Carlos Luis Leandro Villar de 20 años.

La convocatoria está prevista para el lunes 24 de febrero a las 8 de la mañana en la plaza San Martin, desde le organización invitan a toda la ciudadanía a acompañar el pedido de justicia, ya sea marchando con los familiares acompañando en bicicleta.

Se supo que el abogado defensor soliticó al juez  Martin Brites que lleva adelante la causa que el acusado espere el juicio en libertad, aun no  trascendió la decisión del magistrado. Además la familia exige que se aceleren las pericias del celular y demás pruebas que aun no han elevado los informes al expediente en trámite.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina