jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Agenda Cotidiana

miércoles 16 de septiembre de 2020 | 5:00hs.
Agenda Cotidiana
Poesía de miércoles. Vuelve Poesía de Miércoles, ahora con su primer ciclo virtual, los viernes de 20 a 21, desde el Cidade. Diez poetas recitarán sus versos que irán en vivo por el canal de Youtube de Cultura Misiones. Con una colaboración de 100 pesos, se puede acceder a una publicación digital con todos los textos: http://mpago.la/1oVnPHQ.
Los encina. Hoy a las 20, Los Encina, en vivo por streaming. Información y link de gorra virtual en FB @rito.misiones.
Garrido. El cantautor Ezequiel Garrido se presentará el sábado a las 21 en La Casa Española, en el Parque de las Naciones de Oberá. Con reserva previa al 3755 542110.    
Orquídeas. Socios de la Asociación de Orquideófilos Posadas, como este año -por la pandemia- no hubo expo y tampoco saldrá la fiesta nacional en Montecarlo, exponen para la venta bellos ejemplares en flor en Facebook o info al teléfono 376 4 696785. 
Centro colorín. El centro y taller de arte Colorín Otaño, ubicado en el Cerro Pelón y calle 3 de Febrero, ofrece cursos de dibujo y pintura; clases de rítmica del cuerpo, y, taller de tela. Información en Instagram @colorin.otano.      
Fotografía. Concurso de fotografía barrial en Posadas. Deben ser inéditas y mostrar una problemática puntual. Enviar hasta el 21 de septiembre a conectatecontubarrio@gmail.com o subir a las redes y etiquetar a @conectatecontubarrio.
Festival de cine. El festival audiovisual El Parque Paraguayo se desarrolla hasta el sábado. Todas las jornadas, proyecciones de largometrajes y cortos, charlas y premios. El evento será streaming desde el canal de Youtube Festival Audiovisual El Parque.
Canto. Taller de Canto, Técnica y Música con técnica vocal y reconocidos  músicos invitados. Todos los jueves a las 17 por Instagram y Facebook del área de Patrimonio Regional del Parque del Conocimiento.
Musica. El Inamu lanza la 13ª convocatoria de fomento internacional “Músicargentina Inamu”. Inscripción abierta hasta el viernes inclusive y ofrece una guía de herramientas y capacitaciones específicas para que los artistas puedan lanzar sus proyecto al exterior.
Te puede interesar
Ultimas noticias