Agenda

jueves 26 de marzo de 2020 | 5:00hs.
Nakazato online. El cantautor Gastón Nakazato presenta Canciones aisladas este domingo a las 16 y a las 20 en vivo por Facebook e Instagram. A la gorra virtual. 
Ópera. Disponible en YouTube, en el perfil Parque del Conocimiento, la ópera con tinte misionero Cosí fan tutte. Una de las comedias más aclamadas de Mozart, interpretada con excelencia por actores misioneros. Dirigida por Nicolás Albornoz y expuesta en el Teatro Lírico en 2017.
Dos barajas. La banda de Concepción de la Sierra compartió en Youtube el video grabado en la Casa de la Cultura para acompañar la cuarentena. Se trata de una reversión de Seguir viviendo sin tu amor.    

Newyork. El Metropolitan Opera de New York estará publicando cada día una nueva ópera que se podrá ver a las 16.30 en Argentina. Los videos se encontrarán en operawire.com 

colectivo. La cultura nos conecta, una nueva alternativa streaming de la Secretaría de Cultura de la Provincia. Mañana a las 21, Rody Sánchez presentará folclore;  Selenia Machorrinsky, joven cantante hará un recorrido por la música sertaneja, folclore y cumbia. Diego Benítez interpretará temas de Sensitivo, su primer disco solista. Artistas interesados en sumarse inscribirse a info@cultura.misiones.gob.ar. Las presentaciones se pueden ver en www.youtube.com/channel/UC8iZzQuzBtrM9t0lwVgefdA/featured. 

El parque streaming. Las mejores producciones del Parque del Conocimiento se transmitirán también vía streaming. Las propuestas para hoy son a las 17, Merendando con IxD y a las 21, Las Sílfides y Danzas Polovtsianas (Ópera). Contenidos exclusivos desde el canal www.youtube.com/ParqueDelConocimiento. 
museos. Más de 500 museos y galerías se han asociado con Google Arts & Culture para ofrecer una experiencia interactiva de sus espacios. El Moma, el Museo Británico, el Guggenheim, el Louvre  y más.