jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Agenda Cotidiana

martes 14 de enero de 2020 | 6:00hs.
Festival Arte Porá en Garuhapé
Viernes y sábado en Garuhapé.
Viernes y sábado en Garuhapé.
MÚSICA
Verano Beta. El sábado desde las 22 en Dynamo Bar (avenida Uruguay 3530) se realizará la fiesta Verano Beta para bailar en camisa hawaiana. Tocarán Ro y el club de los deprimidos, Epopeyas con todo el rock alternativo y Mindy.
Cedros. El sábado a las 22 y domingo desde las 19 abre la discoteca de Santa Catalina y Quaranta: actuarán Agrupación Cariño, Grupo Momentos, Grupo Los Nocheros, Pedro y su Grupo. En el salón dorado, animación y música del DJ Foka y sorteos sorpresas.
Jóvenes Pordioseros. La banda nacida en Villa Lugano y conformada por Toti en voz y guitarra, Leo Raffa en bajo, Germán Drago en la guitarra, el batero Lucas Fiorentino y los teclados de Gustavo Zorro Cejas se presenta el sábado 15 de febrero a las 22 en La Bionda (avenida Mitre 2470). Los Jóvenes Pordioseros llegan a Posadas para celebrar sus 20 años en los escenarios y con su último disco Viva el rock and roll, material grabado en vivo y publicado en 2019. Banda invitada Amuleto. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en boletería.
EVENTOS
Taller de Teatro. En la Sala Tempo, 3 de Febrero 1916, se desarrolla el Taller Teatral Tempo destinado a jóvenes y adultos, con o sin conocimientos de teatro. Para divertirse y desarrollar habilidades escénicas y de oratoria. Por informes e inscripciones, comunicarse al 0376-154114298.
Derechos. El viernes se llevará a cabo en la plaza San Martín del casco céntrico de Posadas una reunión informativa de Adultos Protectores contra el Abuso Sexual en la Infancia. La cita es a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.
Lúdico. El sábado en el espacio Expres-Arte Posadas (Córdoba 1677) habrá ronda de música a cargo de Giranda y actividad de aprendizaje lúdico de música acústica para niños desde los 2 años. De 9 a 10 y de 18 a 19. Más información al 376-5038106. Cupos limitados.
Curso. El 22, 23 y 29, 30 de enero de 20 a 21.30 Ofelia Cendra dará el taller El cuerpo y la voz (para actores y cantantes). En el SUM del Edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades (Colón 2368 – Primer Piso).
Guía Astral 2020. Una oportunidad para aprender a desarrollar emprendimientos a partir de la Guía Astral 2020. El taller personalizado organizado por la Fundación El Faro Dorado será el sábado 25 a las 16 en Moritán 1943. Cupos limitados.
Taller. El 1 de febrero se llevará a cabo el taller ‘Ámate a ti mismo’. Una jornada informativa de coaching gratuito para adelgazar que se desarrollará bajo la consigna: ¿Cómo lograr una mentalidad acorde a un cuerpo delgado y saludable? El evento, organizado por la Fundación Prosperitá, será en el Salón Coworking (Arrechea 903).
Yaparí. El Museo Yaparí abre sus puertas en verano con un curso de pintura y confección de objetos, destinado a niños desde los 5 años. La actividad es gratuita y las clases tienen lugar por la mañana de 9 a 12. Para consultar por disponibilidad de lugares, el whatsapp es 376 4122764.
Emprendedores. El sábado 15 de febrero a partir de las 18, primera feria del año de El Mercadito, será en Monte Restó Bar, en calle 75 entre Godoy Cruz y Serrano. Como siempre, stands con productos de diseño, gastronomía, cerveza artesanal y buena música.
MUESTRAS
Galería Colorín. El reinaugurado espacio de Cerro Pelón y 3 de Febrero presenta una muestra viva de la producción de Marcos Otaño y Beatriz Lisboa y ofrece una serie de actividades como talleres de dibujo, tela y más. Además, ciclos de música en vivo y poesía. Más información: Instagram @colorin.otaño.
Areco. Hasta el 2 de febrero, la artista plástica Rosa Olga Cybulski expone en el Museo Lucas Braulio Areco, en el Paseo Bosetti. Se trata de una colección de paisajes. El museo permanece abierto de 9 a 12 y de 16 a 20.
Guacurarí. El Museo Provincial Histórico Arqueológico Andrés Guacurarí, General Paz 1865, funciona en vacaciones de lunes a viernes, en los horarios de 9 a 12. El visitante puede recorrer las muestras permanentes del museo con colecciones que datan de la prehistoria en la región, la etapa reduccional guaraní-jesuítica y otros importantes vestigios de la tierra colorada.
VERANO
Arte Porá. Este viernes y sábado será la tercera edición del festival Arte Porá en el camping Parador 21 de Garuhapé. Allí junto al arroyo, la propuesta es naturaleza, música, campamento y buena onda. Se presentarán más de 15 bandas en vivo. Entradas anticipadas 150 pesos por los dos días. Para adquirirlas contactar por Facebook/Arte Porá.
Fiesta de la Ecología. El 31 de enero y 1 de febrero desde las 21 se desarrollará la Fiesta Provincial de la Ecología en Campo Ramón. El punto de encuentro será la plaza central. El primer día se presentarán el Ballet Apertura, presentación candidatas a Reina de la Ecología, Los Hermanos Núñez, Pablito Monge y Los Rollers de Encarnación, Paraguay, entre otros artistas. En tanto, en la noche de cierre será la elección de la soberana, Ballet Alma Gaucha, entrega de distinciones, Caramba, Alán y Ché Gurisada, La Huella Chaqueña y Jorge Ratoski y sus Estrellas.
Te puede interesar
Ultimas noticias