jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Agenda

martes 03 de diciembre de 2019 | 5:00hs.
Agenda
Música   
cedros.  El sábado desde las 22 y el domingo desde las 19 actúan en el boliche frente a Quaranta:Andy Gaona y Los Ángeles de la cachaca, Atraccion tropical, Leo Da Silva y su grupo, Los auténticos, Agrupación Cariño, Los nocheros, Nestor Efren y su grupo, Los inquietos y banda.
nuevo album. Marcelo Celestino, músico cantante y guitarrista que une géneros como el funk, el groove y el rock presenta su álbum: ‘Historias de vida de gente común’, el viernes en Pianoforte (Chile 2608).
galopas. El guitarrista y compositor posadeño presentará Galopas Psicodélicas, el 7 de diciembre en el auditorio Pianoforte (Chile 2608). 
amamos. Se viene la We Love Fest Argentina, la versión argenta del festival español más importante, el próximo 14 de diciembre. Trece horas de música, de 17 a 6 de la mañana. En Ysyry Salón de Eventos (ruta nacional 12) en Eldorado. DJ de renombre locales, del país y de Brasil, Malta, España, Uruguay. 
Indie rock. Desde Buenos Aires llega Las Ligas Menores el 20 de diciembre a las 20 en el Espacio Brutal Creativos, (Tucumán 1842). Antes, bandas locales como La Otra Cara de la Nada y Terror Manija. También, feria y cantina.  
elefantes.El sábado 21 a las 21.30 vuelven a subir al escenario de la sala Quiroga del Centro Cultural Cidade los Elefantes en Valdivia, en esta oportunidad abrirá el evento la banda Luces en pont des arts. Precio de entrada $150.     

Teatro   
ballet.  El Cascanueces, una puesta del Ballet Oficial, la Academia de Ballet de Moscú y el Coro de Niños del Parque del Conocimiento. se verá el jueves y el sábado a las 21 y el domingo a las 20. La entrada cuesta 50 pesos, disponible en boletería; a beneficio de los merenderos de la parroquia Jesús Misericordioso, de Itaembé Miní.      
circo. Hasta el martes la cuarta edición del Festival de Circo Tierra Colorá en Posadas. Con espectáculos circenses en el Parque Paraguayo, El Brete y en la Murga de la Estación. Funciones a la gorra. Hoy las funciones son en El Brete: a las 18, El Sobreviviente (Colombia); a las 19, Estúpida Compañía (Uruguay-Argentina); a las 20 Resiliencia (Buenos Aires); y a las 21 es la Varieté desde Rosario. El cierre con música es de Paranaguá.   
fátima. Fátima Florez llega a Misiones el 12 de diciembre, a las 21. Acompañada por el actor Julián La Bruna dará un recorrido por sus imitaciones más célebres. En el Teatro Lírico. Entradas en Hotel Continental.
familia. El 15 a las 18 se verá la obra Malas Palabras, de Perla Szuchmacher, un unipersonal para toda la familia, con Ana Lía Mayo, dirigida por Estrella Asuad. En Sala Tempo (3 de Febrero 1916).
comida.El viernes 20 de diciembre a las 21 en el Centro Cultural Cidade el estreno del grupo de teatro  Árbolesminí Sobre la importancia de fotografiar la comida. La noche es protagonista de esta obra, mientras un personaje pasea con una copa de vino robada, como compañera. Dirección de Lucas Pérez Campos, Precio de entrada: Anticipadas $100, en puerta $150.

Eventos     
Bibliotecas. El miércoles, la Federación Misionera de Bibliotecas Populares cumple 30 años y lo celebrará con el evento Noche de las Bibliotecas Populares: de 20 a 23, las bibliotecas recibirán al público y desarrollarán actividades artísticas y de promoción, y estarán conectadas a través de una radio abierta en la peña Misionero y Guaraní.   
Desfile.El jueves a las 21 en la Sala Kowalski del Centro cultural Cidade, se realizará la tercera edición del ‘Fashion’s Night’, un  desfile al estilo europeo, música instrumental en vivo y los mejores diseños en pasarela. Precio de entrada: Anticipadas $150, en puerta $200.
Gourmet. Vuelve la feria Selva Express para despedir el año. Gastronomía al aire libre dedicada a un festival de flores y bambú. Del viernes al domingo, desde las 20, en la plaza San Martín de Posadas.
wake. La fecha misionera del Campeonato de Wakeboard se vivirá del 13 al 15 de diciembre en el Club de Río de San Ignacio, con grandes exponentes de la música popular, electrónica, reggae y más. Los Cafres, uno de los números más esperados, será el viernes 13. En Posadas, venta de entradas en Farmacia Grenon (Alberdi 1098), 24 Kilates (Entre Ríos 2324), Nativus Surf Shop (Córdoba 2133) y Agualaboca Posadas (avenida Corrientes y San Martín).

Muestras    
conjunto. La segunda edición de la Feria de Arte del Parque del Conocimiento con una gran variedad de artistas puede ser visitada de viernes a domingo de 15 a 20 en la sala Centro de Arte, hasta el 15 de diciembre.
acervo. Una nueva muestra de la pinacoteca del Museo Yaparí (Sarmiento 1885) con 27 obras de reconocidos autores. En la planta alta. 
pinturas. El miércoles a las 20.30 será el acto de inauguración de la exposición pictórica Elegidos de Silvia Czajkowski, en el Museo Juan Yaparí. 
Te puede interesar
Ultimas noticias