viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Agenda

viernes 15 de marzo de 2019 | 5:00hs.
Agenda
MÚSICA  
tango. La orquesta típica La Caterva arranca el año hoy a las 21 en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.
folclore. El obereño Adrián Ramírez se presenta hoy a las 21 en La Pasteur (Luis Pasteur 1639). Habrá servicio de cantina.
mujer orquesta. El Parque del Conocimiento inicia la temporada de conciertos con La música del silencio, mujeres compositoras, cantantes, instrumentistas. Mañana a las 21 en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita.
cedros. Mañana desde las 22 y el domingo desde las 19 se presentarán en Cedros: Los Parranderos, Grupo Encantos, Los Iguales, Banda X. Habrá sorteos durante toda la noche.
blues. El sábado 30 a las  21 en la Sala Quiroga del Cidade el guitarrista y cantante de blues Gustavo Sánchez Haase celebrará sus 32 años en la música. Actuará también su actual proyecto de blues, Gustavo Sánchez Haase & The One Man Band. Anticipadas a 150 pesos.
malosetti. El bajista Javier Malosetti llega a la Tierra Colorada integrando el trío La Colonia, con un variado repertorio de  soul, blues, jazz y algo de rock. El 12 de abril a las 22 en el Auditorio Montoya.
The beats. The Beats festeja sus 30 años de homenaje a los Fav Four. La cita será el domingo 14 de abril en el auditorio del Instituto Montoya, a las 21.30.
María Creuza. La cantante brasileña María Creuza volverá a Posadas con la dulce voz de la bossa nova. El viernes 3 de mayo en el auditorio del Montoya.
aplanadora del rock. Divididos tocará el 30 de mayo, con lugar a confirmar. Entradas 900 pesos.

TEATRO 
cómico. Rulo Espínola volvió con el clásico Bueno, bonito y barato para reírse en estas vacaciones. Sábados a las 22 en Sala Mandové Pedrozo (Beethoven 1762).
títeres. El Titiriciclo con funciones para público familiar y también para adultos. Todos los sábados y domingo de marzo en Sala Tempo (3 de Febrero 1916). El sábado 16 a las 22 será el turno de Alias Mate Cosido y el domingo 17 a las 19 Juan, María y los del novecientos. Mientras, el sábado 23 a las 19 se verá Las aventuras de Lavandino y el sábado 16 a las 9 habrá un taller de títeres en la Biblioteca Popular Posadas.
amores. Secretos de un amor cuenta la historia de un hijo que descubre entre los papeles del padre fallecido cartas de amor de su amante. Sábados 16, 23 y 30 a las 22 en Sala Mandové (Beethoven 1762) a las 22.
Infantil Anacleto y Cascarrabias llegan al Galpón de la Murga de la Estación de las manos de Marcelo Fernández, en una gran función de títeres para toda la familia. Mañana a las 21.30 en Pedro Méndez 2260.
frontera. Mañana a las  21 en la Sala Quiroga del  Cidade, se presenta la obra teatral Noche y frontera, del grupo Mil Orquídeas. Entradas a 150 pesos.
estreno. El sábado a las  21 en la Sala Quiroga del Centro Cultural Cidade se estrena Los Irreverentes, de Claudio Gotbeter, con las actuaciones de Aluen Arrúa y Alejandro Scholler. Entradas a 150 pesos.
midachi. En el marco de una gira nacional e internacional, los Midachi vuelven  a Posadas el viernes 10 de mayo a las 22 en el Auditorio Montoya.

EVENTOS 
Fiesta patronal.  El lunes   desde las 21 será la tradicional Serenata a San José Obrero, patrono de Posadas, en la explanada de la Iglesia Catedral, con la presentación de músicos. El martes, día de San José habrá misa a las 8, 10, 16, 18 y a las 20 la misa central.
Cine feminista. La Biblioteca Popular propone un Ciclo de Cine Feminista. La esposa se verá el lunes 18, mientras que La revolución del género el lunes 25, Custodia compartida el lunes 1 de abril y cierra con Roma el lunes 8 de abril. Las funciones son a las 20.30 con entrada libre y gratuita en Córdoba 2069.
fotografía. El Museo Aníbal Cambas expondrá la muestra fotográfica Posadas testimonial, que exhibe lugares emblemáticos y entrañables de la ciudad. En el subsuelo del museo.
juegos. Los domingos desde las 19 en el barcito del Centro Cultural Vicente Cidade suma una alternativa de entretenimiento para toda la familia, que podrá venir a divertirse con una variedad de videojuegos de las consolas tradicionales. Padres e hijos podrán disfrutar de un buen momento. La entrada es libre y gratuita.
gabriel rolón. El sábado 30 llegará a Eldorado el psicólogo Gabriel Rolón, dará una charla a las 21.30 en el Salón Victoria, ruta 12. Entradas a la venta en el Instituto Cesmi. Informes al 03751-15449005.  
San patricio. Mañana desde las 20 en Roque Pérez y Rivadavia tendrá lugar la Cuarta edición del San Patricio Artesanal,  un festejo tradicional. 
Te puede interesar
Ultimas noticias