2000 Hectáreas: policías reunieron ropas, calzados y lo entregaron a numerosas familias

jueves 21 de mayo de 2020 | 21:45hs.
Solidaridad
Solidaridad
Policías de la Unidad Regional V Puerto Iguazú, de la División Policía Comunitaria y comisaría de la Mujer URV, reunieron ropa, calzados, abrigos que fueron donados para las familias más necesitadas de la zona.

Como parte de las actividades solidarias que lleva adelante la Unidad Regional V Puerto Iguazú a través de la División Policía Comunitaria y comisaría de la Mujer URV en una gran labor, concentraron numerosas donaciones realizadas por efectivos policiales de distintas dependencias de nuestra ciudad, las cuales fueron entregadas a la encargada del merendero Noelia Escobar y al señor Antonio Blanco, presidente del Foro de Seguridad de la zona rural, quienes se encargarán de distribuir a las familias.

Cabe resaltar que además, en tiempo de aislamiento social preventivo y, siguiendo el protocolo necesario y tomando las medidas necesarias, cada familia llevó sus bolsas de golosinas y chocolates, distribuyéndose luego en calles internas del barrio Unido.

Se prevé dar continuidad a estas acciones solidarias en otros merenderos a fin de poder llevar más donaciones y seguir recolectando para seguir el trabajo solidario de los efectivos de la Unidad Regional V.