viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

130.000 dólares al año por vivir en un faro en San Francisco

lunes 07 de enero de 2019 | 23:33hs.
130.000 dólares al año por vivir en un faro en San Francisco

Si tienes una pareja, amigo, hermano o conocido con el que estés dispuesto a dejarlo todo y mudarte a una isla para cuidar un faro, esta es tu oportunidad. Frente a la parte norte de la Bahía de San Francisco te está esperando el trabajo de tus sueños con un salario de más de 100K al año.

Tal y como informa The San Francisco Chronicle, la inusual oferta de trabajo surge de la necesidad que tienen los actuales cuidadores del faro que se encuentra en la isla. La pareja está buscando a dos personas que los sustituyan y se hagan cargo del sitio histórico. El único “pero”: que deben estar dispuestos a continuar operándolo como un bed and breakfast.

Construido en 1874, el faro se ha agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos y se ha convertido en una posada de cinco habitaciones en las últimas décadas. Como explican Che Rodgers y Jillian Meeker, los actuales cuidadores, los nuevos poseedores del faro deberán, entre otras cosas, llevar a los huéspedes de la posada en bote, de modo que al menos uno de los nuevos empleados debe tener una licencia de capitán de barco.

Si eso no es ningún impedimento, comentan en Gizmodo, la pareja que esté dispuesta y sea capaz de cumplir con los requisitos recibirá un salario anual de aproximadamente 130.000 dólares. Para anotarse a la oferta debes enviar esta solicitud. El trabajo comenzará a partir del mes de abril.

Te puede interesar
Ultimas noticias