Williams buscará su mayor hazaña frente a Angelique Kerber

Sábado 14 de julio de 2018
Una victoria y Serena Williams conseguirá una de las mayores hazañas de la historia del deporte. La estadounidense disputa  hoy a las 10 la final de Wimbledon ante Angelique Kerber y puede igualar el récord absoluto de Grand Slams solo diez meses después de dar a luz a su primera hija.
La antigua número 1 mundial, actual 181ª de la WTA, señaló que la posibilidad de igualar a Margaret Court con 24 títulos mayores es solo un número.
Pero hace varios años que el récord de la australiana, estrella en los 60 y 70, es el gran objetivo de la mayúscula carrera de la pequeña de las Williams. El último obstáculo será Kerber, a la que dominó hace dos años en el mismo escenario para lograr su séptimo y por el momento último Wimbledon. Entonces Angie, actual décima de la clasificación mundial, cayó en dos mangas (7-5, 6-3) en un 2016 en el que la alemana batió a Serena en la final de Australia y logró el número 1 mundial al vencer en el US Open, destronando precisamente a la estrella estadounidense.
A principios de 2017, Serena recuperó el trono en Australia al lograr su 23º título mayor, cuando ya estaba embarazada. Fue su último torneo antes de dar a luz en septiembre a Olympia en un parto en el que su vida corrió peligro, según explicó meses más tarde.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina