Wanda y el museo de la Fauna Misionera en la Legislatura

Jueves 14 de junio de 2018 | 15:07hs.
Con los auspicios del municipio se presentó en la Cámara de Representantes de Misiones, y como una acción para promover la concientización ambiental, la muestra Museo de la Fauna Misionera "Mietek Chudy", que consiste precisamente en animales de nuestra fauna (algunos de ellos extintos) que fueran embalsamados entre 30 y 40 años atrás por el taxidermista Mietek Chudy, descendiente de inmigrantes polacos asentados en Colonia Lanusse de Wanda. 

La muestra forma parte del Museo Histórico de la localidad de Wanda, siendo la intención del municipio que a partir de ahora (la exhibición de 74 piezas sobre un total de más de 500, estará hasta fin de mes en la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones) tenga carácter de itinerante, y siga recorriendo la provincia en distintas fiestas o exposiciones, siempre con el objetivo de generar conciencia, con el conocimiento real de las especies de nuestra fauna.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina