Wanda llegó con polémica

Viernes 13 de julio de 2018
Las imágenes de Wanda Nara junto a Mauro Icardi en las playas de Ibiza se convirtieron en uno de los temas más comentados en las redes sociales en las últimas horas. Mientras le llovían una catarata de críticas porque estas fotos son muy distintas a las que suele mostrar la botinera, sexy, tonificada y en forma, varias famosas salieron al cruce en su defensa, por el simple hecho de valorar el cuerpo tal como es, con celulitis, flacidez o lo que fuera.
Y si bien muchos pensaban que la botinera se encontraba en pleno disfrute del verano español, lo cierto es que en la mañana del miércoles, arribó al país junto a sus hijas, Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses). A pesar del frío y las críticas, Wanda se calzó la bikini y se filmó al natural demostrando que no le importa nada.Además, contó el por qué del viaje frente a la cámara de Cortá por Lozano. “Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas”, comentó la mayor de las Nara.
“Mis varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados. Vinimos a visitar a pedido de Francesca”, agregó sobre la ausencia de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos de su pasado matrimonio con Maxi López (34).
En tanto, a corazón abierto, Maxi López escribió junto a las fotos: “No importa qué camiseta, no importa qué colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas. La misma pasión que yo heredé de mi viejo, que lamentablemente ustedes no pudieron conocer, pero que hoy los mira desde arriba orgulloso como lo estoy yo de mis 3 angelitos #sueños #pasion #futbol #mispekes #amor #orgullodepadre”.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina