Vuelve a Ituzaingó el Ballet del Parque del Conocimiento

Viernes 13 de julio de 2018 | 22:15hs.
El próximo lunes 16 de julio, en el salón auditórium del Centro Cultural de Ituzaingó, se realizará la presentación de “Somos los aromas de la tierra”, a partir de las 20. La función es a beneficio de la Cooperadora “Golondrinas” del Hospital local, por eso la entrada tendrá un costo de $ 100.

El espectáculo conmemora el segundo aniversario de la creación del ballet y contará con invitados especiales, como el Ballet Folklórico Municipal de Ituzaingó, bajo la dirección de Pablo Acosta y la cantante y compositora Sabina Belén Alcalde.

El cuerpo del Ballet Folklórico está conformado por una cantante, veinticinco bailarines, tres maestros preparadores y cinco técnicos que prometen poner en marcha un vasto repertorio de obras donde la música, la danza, la actuación, la literatura y el vestuario se conjugan para conformar una paleta de emociones donde dialogan diferentes estilos de raíz folklórica.

El espectáculo propone un recorrido que atraviesa la historia del Ballet Folklórico pasando por los momentos más significativos de grandes obras que fueron puestas en escena en distintos momentos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina