Vecinos de Montecarlo piden presencia policial constante en los barrios

Lunes 16 de abril de 2018 | 18:15hs.
Se iniciaron una serie de charlas y reuniones con las comisiones vecinales y en los barrios de Montecarlo a cargo de la comisaría local, la Dirección de Deportes, Asuntos Barriales y Desarrollo Social en vistas a tareas de prevención de inseguridad, expendio de bebidas alcohólicas en cualquier evento deportivo y cultural, entre otros temas.

En principio se realizó una reunión con representantes de 19 barrios, a  los que se sumaron los integrantes de la comisión de árbitros de Montecarlo , donde los principales temas planteados fueron la seguridad, la presencia policial en esos eventos deportivos, la participación del juzgado de Paz y la aplicación del Código de Faltas.

Aprovechando la presencia de los representantes barriales ya se establecieron los compromisos para las futuras reuniones en los diferentes barrios entre la comunidad y la Policía local. 

La segunda reunión se ejecutó en el barrio Malvinas 1,2,3,4 y 5 , que constantemente es centro de reclamos, intrusión, entre otras situaciones, donde asistió el sub comisario Celestino Medina, jefe de la comisaría local, junto a personal de la dependencia a quienes los vecinos plantearon la necesidad de más trabajo de prevención y seguridad, la presencia policial constante y la realización de operativos, recorridas, tareas conjuntas con otras instituciones tales como acción social de la municipalidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina