Vacaciones en la Casa de los Muñecos

Jueves 12 de julio de 2018 | 11:05hs.
La Casa de los Muñecos abrirá sus puertas este jueves 12 de julio hasta el 15 con la presentación de títeres, juegos, cine y mucha música. La actividad es entrada libre y gratuita, salida a la gorra.

La Cooperativa Kossa Nostra con el apoyo del Instituto Nacional del teatro organizó un fin de semana lleno de diversión en la Casa de los Muñecos ubicada en la avenida Tres Fronteras desde este jueves 12 a partir de las 16.

Los niños, adolescentes y padres podrán disfrutar de juegos, títeres del grupo Mate de Luna directamente de la ciudad de Córdoba y finalizan la jornada con la proyección de cortos y documentales.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita, y al momento de retirarse se pasará la gorra para recaudar una colaboración de los presentes para seguir apostando e invirtiendo para finalizar con las refacciones en la Casa de los Muñecos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina