Una mujer fría de negocios

sábado 26 de mayo de 2018 | 5:00hs.
Una mujer fría de negocios
Una mujer fría de negocios
“Me sorprendió la cantidad de negocios que me enteré que hacen en Argentina. Aprendí mucho y es interesantísimo. Seguramente pasa en cualquier lugar del mundo, pero acá habla de tantas cosas nuestras que yo estoy segura de que todos se van a asombrar por lo que ven”, arrancó diciendo Leticia Brédice en entrevista con Infobae.
La actriz interpreta a Natalia Ocampo en El lobista, la miniserie que se estrena el 30 de mayo en El Trece –y el 31 en TNT- y que protagoniza junto a Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Julieta Nair Calvo, Alberto Ajaka y Luis Machín. En este marco, contó qué características de su personaje querría incorporar a su vida, la importancia de estudiar actuación y recordó su personaje preferido: Verónica San Martín, que realizó en El elegido, ficción que estuvo al aire en la pantalla de Telefe en 2011, pero que ella recién se animó a ver en 2015. 
“Natalia es una mujer fría, distante, a la que solamente le interesan los negocios y saber cuál es la tajada que se puede llevar de los negocios que hacen”, graficó.  
“Creo que es fuerte y enseña. En el segundo, o tercer capítulo, acusó a marido de abusador sexual y esas son cosas que jamás haría. Es interesante la actuación por eso, porque te deja un tiempo con la cabeza y el sentimiento a flor de piel. Me alucina”, agregó.
Además de estudiar sobre abogacía, aprendió mucho y se sorprendió con una realidad distinta.  “Son mundos que yo no conozco. El lobista es una persona que conecta a la gente de poder”. Por último alegó: “No hay nada de Natalia que quiera incorporar a mi vida. Tal vez alguna cuestión más fría en el amor o la distancia, pero no me sale. Igual, lo de ella (por su personaje) es estudiado para ser así, para no sufrir, para ser una mujer sola. Está criada para tener su departamento, su auto, su perro. Es como una chica de Manhattan.