martes 16 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Posadas

Una familia pasional

jueves 30 de junio de 2016 | 6:00hs.
Una familia pasional
Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, es dueña de un cuerpo escultural. La joven de 20 años inició su carrera artística actuando en “Las novias de Travolta”, obra dirigida por su padre.
“El año pasado pensaba que ya estaba grande para arrancar una carrera artística, pero por suerte me di cuenta que ¡tengo 20! ¿Cómo voy a estar grande? Entonces me convertí en una persona más paciente y bajé un poco la intensidad de mi vida”, afirmó a la revista Caras.
Jazmín opinó sobre la participación de su padre en el Bailando: “Es un genio, baila súper bien. Tanto mi papá como mi mamá me enseñaron que la humildad es una de las cualidades más importantes en la vida. Mi viejo, a pesar de todos los éxitos que ha tenido es un tipo humilde. ¿Qué quiero decir con esto? Que lo que no sabe lo aprende sin problemas”. Además, confirmó que a ella le gustaría participar en Showmatch: “Iría sin dudarlo, pero no por lo mediático o por ser el programa más visto de la Argentina, sino porque amo bailar. La música me hace feliz; me alegra la vida. Lo que siento cuando bailo es imposible de explicar. No bailaría un reguetón caliente y rabioso con mi papá porque no da (risas). Yo soy súper pasional para bailar y hacerlo con mi viejo no me daría la libertad para expresar todo lo que siento”  Mi padre es mi ejemplo y mi referente, sin dudas. También mi madre lo es. Tengo una fusión de ambos. Siento que soy el centro entre ellos dos, porque tengo un mix de ambos. Son muy pasionales y yo soy tan pasional como mi papá y como mi mamá. Tengo de mi mamá esa cosa de no quedarme nunca de brazos cruzados, peleo y voy por lo que quiero. Nunca me detengo. De mi viejo soy parecida en cuanto a carácter, soy re Osvaldita. El me enseñó a buscar el equilibrio en mi vida. A ser una persona centrada. Somos muy compañeros, compinches, no necesitamos decirnos qué es lo que pasa; nos conocemos con sólo mirarnos. z
Te puede interesar
Ultimas noticias