Un ataque suicida del Isis dejó 74 muertos en Pakistán

Sábado 14 de julio de 2018
Un ataque en medio de la campaña electoral de Pakistán dejó ayer 74 muertos, entre ellos un candidato en la provincia suroccidental de Baluchistán. En la población de Mastung, el candidato al Parlamento provincial Siraj Raisani y decenas de sus partidarios murieron cuando un atacante suicida detonó una bomba en medio del acto electoral. El ministro del Interior en funciones,  Agha Umar Bungalzai, dijo que otras 120 personas resultaron heridas.  
El grupo Estado Islámico (Isis) reivindicó la autoría del atentado, según un comunicado difundido por su unidad de difusión Aamaq.
Entretanto, el ex primer ministro en desgracia Nawaz Sharif y su hija Maryam arribaron de Londres para cumplir penas de cárcel por corrupción y fueron arrestados al llegar. Sharif enfrenta diez años de prisión y su hija siete, según las autoridades anticorrupción. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina