Último día de Oberá en Cortos con charlas y proyecciones

Sábado 14 de julio de 2018
El martes 10 arrancó en la Capital del Monte la 15° edición del Festival Oberá en cortos que hoy llega a su fin. Como este año el evento no está regido por la competencia, el cierre contará con proyecciones, debates y música.
Es así que a las 15 se verá el cortometraje Nada es lo que parece, cortometraje del taller de cine infantil. A las 16 habrá muestra de cine mbya con la presencia de realizadores mientras que a las 17 tendrá lugar la charla 'El oficio de hacer ficción' a cargo de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori. En tanto que a las 21 se proyectará el documental Raquel y seguidamente el filme Los buscadores, ambos paraguayos. Todo será en el Cine Teatro Oberá.
Por su parte, en el cine móvil que se encuentra en la plaza San Martín de la localidad  habrá debate sobre La cena blanca de Romina, un documental sobre el caso Tejerina.
Por último, como cierre desde la medianoche habrá música con la presentación de Maxi Juañuk, Sol Pereyra y Dj Karim. Será en la Carpa Entre Fronteras.
Durante estos días también se realizaron distintas capacitaciones. Fueron más de 115 alumnos de distintas ciudades que se formaron en diferentes aristas de la producción de cine y televisión.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina