Torre: "Fue una campaña histórica"

Miércoles 16 de mayo de 2018 | 07:15hs.
Oberá Tenis Club (OTC) cayó anoche como local 83 a 66 ante Libertad de Sunchales, Santa Fe, en el cuarto partido por uno de los cruces semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet. 

Con este resultado, el representante misionero perdió 3-1 la serie y quedó eliminado de la competencia hasta la próxima temporada. Más allá del resultado, el Celeste redondeó una gran campaña y el equipo fue despedido con el aplauso agradecido de sus hinchas.

“Estamos muy tristes, queríamos seguir. Pero sabemos que fue una campaña histórica. Agradezco a los dirigentes que me dieron la posibilidad, me siento muy orgulloso de mi equipo y gracias a la gente, logramos que la gente venga y eso fue muy importante” señaló Sebastian Torre, entrenador de OTC tras la eliminación.

Por su parte Sebastián Saborido, entrenador del ganador reconoció al rival. "Quiero felicitar al OTC, fue una de las gratas sorpresas de la Liga. Logramos superar a un rival durísimo", manifestó.

Nota Relacionada:

Un digno adiós

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina