Todos los ganadores del torneo Regional de Tenis disputado en el Capri

Domingo 15 de abril de 2018 | 16:30hs.
Luego de tres días a puro tenis, finalizó hoy el torneo Regional que agrupó al semillero del NEA y el NOA en las instalaciones del club Capri de Posadas.

Los ganadores en las distintas categorías fueron los siguientes:En sub 12, Lucca Guerccio, de Santiago del Estero) derrotó a Santino Mortola, de Corrientes por un doble  6-0.

En el dobles de la sub 12, la dupla Guerccio-Mortola se impuso a los misioneros Thiago Mattivi y Juan Cruz López (6-0 y 6-0).

 En el singles de la sub 14 Gianluca Citadini, de Formosa, le ganó 2-6, 6-2 y 6-4 el duelo definitorio a Thiago Messa, de Misiones.

El misionero Thiago Messa  tuvo revancha en la definición de dobles, porque junto con Bautista Gallardo de Corrientes, le ganaron Citadini y Luque 6-4 y 6-4.

En la ronda consuelo del torneo, el santiagueño Bruno Ayala se impuso frente al misionero Thiago Mattivi en la sub 12, mientras que el chaqueño Joaquín Luque le ganó a Adrián Miranda, de Paraguay.

La próxima cita será del 3 al 6 de mayo en Cariló en el segundo Torneo Nacional, ex Grado 1.

Los misioneros clasificados a ese certamen son Priscila Landi, María Abuin y Thiago Messa, en sub 14, y Exequiel Monferrer y Geovani Branchetti, en sub 16. Además Ludmila Alvez será la representante misionera en sub 19.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina