Testigos aseguran que había fuerte olor a gas en la casa de los Naidenoff

lunes 18 de junio de 2018 | 16:02hs.
En la casa de la familia estaban la esposa y uno de sus hijos
En la casa de la familia estaban la esposa y uno de sus hijos
La esposa y uno de los hijos del presidente del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Luis Naidenoff, fueron encontrados hoy muertos en el interior del domicilio familiar de la ciudad de Formosa, y las sospechas apuntan a que fueron víctimas de un escape de gas. Se trata de la esposa del senador, Cynthia Sonaridio, y un hijo de 16 años llamado Joaquín, según informaron fuentes policiales y medios locales.   

Las primeras hipótesis indican que los decesos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono, aparentemente emanados de un aparato de calefacción en mal estado. Según indicó un comunicado emitido por su despacho, el senador Naidenoff no se encontraba en el domicilio situado cerca de la plaza temática de Formosa capital en el momento del trágico hecho, ya que la pareja "transitaba recientemente un proceso de separación". En tanto, la hija mayor del legislador permanecía en Buenos Aires, donde cursa la carrera universitaria de Comunicación Social.   

El comunicado de la oficina del senador señala que "aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas". Tras conocerse la triste noticia, se emitieron una serie de mensajes de condolencia dirigidos al legislador desde distintos sectores del arco político.