Se viene el torneo de Taekwondo Copa Tres Fronteras

Miércoles 16 de mayo de 2018 | 03:00hs.
Con la presencian de Taekowondistas se desarrollara el próximo domingo 20 de mayo en las instalaciones del Polideportivo Municipal a partir de las 9hs, el torneo de las tres fronteras que reunirá a deportistas de diferentes puntos del País, Paraguay y Brasil. El torneo es organizado por Taekwon-do asociación ITF Triple Frontera.

Para el desarrollo del torneo la organización dispondrá de al menos 6 rings o espacios de combate, por la mañana competirán los menores y después del medio día los mayores entran a la competencia. Cabe destacar que todo el dinero recaudado con las entradas del torneo será entregado al grupo de competidores que participarán del mundial adaptado que se realizará en Buenos Aires Argentina.

Cabe destacar que también la asociación ITF Triple Frontera puso a la venta un bono colaboración para costear el viaje de los Iguazuenses integrantes de la selección argentina de taekwondo con miras al mundial que se llevara a cabo a fines de julio de este año.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina