Se suspendió la reunión entre el Gobierno y la CGT

Martes 12 de junio de 2018 | 12:45hs.
A último momento se suspendió la segunda reunión entre el Gobierno y la CGT, en un encuentro con el que la Casa Rosada iba a tratar de desactivar un posible paro general de parte de la central obrera.

Esta reunión iba a ser la continuidad de la realizada la semana pasada, cuando el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne recibió a la cúpula de la CGT, que le planteó cinco reclamos, encabezados por la reapertura de las negociaciones paritarias. Tras la cancelación del encuentro, no se descarta que la central obrera convoque a un paro nacional.

Además de la reapertura de paritarias los sindicalistas reclamaban que no hubiera despidos por seis meses en los sectores público y privado y la exención del Impuesto a las Ganancias en el aguinaldo que se cobrará en julio, pedido al que el Gobierno tenía pensado acceder.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina