Se realizó el primer encuentro de rugby infantil en el Tacurú

Sábado 14 de abril de 2018 | 18:22hs.
“Aparte de ser un deporte, el rugby es una disciplina que transmite muchos valores. Al ser un deporte de mucho contacto, lo que tratamos es de inculcarles a los chicos el autocontrol, el respeto, la solidaridad y el compañerismo”, con esas premisas, se realizó esta tarde en las instalaciones del Tacurú Social Club el primer encuentro del año de rugby infantil que organiza la Urumi.

“Son encuentros recreativos. No se compite. No se cuentan los puntos, no hay un campeón. Todos compartimos y todos aprendemos. Esa es un poco la base de todo esto”, comentó el coordinador de la rugby infantil del club de la Hormiga.

Aproximadamente 400 chicos de entre 5 y 14 años formaron parte del encuentro recreativo que además moviliza a muchas familias que acompañan a los niños en sus primeros pasos en el mundo de la ovalada.

Tacurú, Lomas, Capri, Centro de Cazadores, Virasoro de Corrientes, Mamangá de Montecarlo, Leones de Encarnación y Carayá de Eldorado, fueron los clubes que estuvieron presentes en el Tacurú en una jornada que se vivió de la mejor manera a pesar del tiempo inestable.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina