Se llevaron el auto y recaudación de un taxista a punta de cuchillo: fueron detenidos

Lunes 11 de junio de 2018 | 08:40hs.
En la jornada de ayer, domingo, en una casa del barrio 40 viviendas, efectivos de la comisaría local detuvieron a Eduardo M. de 19 años sindicado como uno de los autores de un robo calificado a Cesar R. de 23, quien se desempeña como taxista.

El denunciante se encontraba en inmediaciones a una conocida bailanta de Garupá, cuando subieron a su móvil dos personas quienes le solicitaron un viaje a Candelaria. Al llegar a la plaza central de la localidad lo ataron con un cinto y tras amenazarlo con un cuchillo se llevaron dinero en efectivo, un teléfono celular y objetos personales, dándose a la fuga en el automóvil del damnificado.

Con la denuncia y los datos aportados se inició una rápida investigación llegando hasta el domicilio de uno de los sospechosos, que fue detenido y dentro del inmueble se incautó el total de los elementos sustraídos. En tanto que el automóvil fue localizado abandonado sobre la calle Bosetti sin el estéreo.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia, continuándose con la investigación a fin de esclarecer el ilícito.Todo lo secuestrado fue reconocido por el denunciante y finalizado los trámites de rigor se procedió a su restitución.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina