Se inauguró el primer Centro Integrador Comunitario de Colonia Wanda

Viernes 13 de julio de 2018 | 21:00hs.
Entre la gran concurrencia de vecinos, la presencia del vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, el intendente Felipe Jeleñ, junto a autoridades provinciales, locales y eclesiásticas, se inauguró en la tarde de este viernes el primer Centro Integrador Comunitario de Colonia Wanda, emplazado en el Barrio Nueva Argentina.

El flamante CIC consta de dos centros médicos, un vacunatorio, una farmacia y una oficina del Área Social Municipal para gestionar y articular con los organismos y áreas tanto locales como del gobierno provincial y nacional, para poder así atender las problemáticas de las familias y sectores más vulnerables. Además, cuenta con un Salón de Usos Múltiples totalmente equipado.

Herrera Ahuad señaló que durante la jornada “recorrimos algunas obras que, en Wanda, están encaradas desde el gobierno provincial, pero muchas otras desde el Ejecutivo Municipal, en un momento muy complejo de la Argentina, donde absolutamente todos debemos tirar para adelante, estar juntos más que nunca, y donde necesitamos el entendimiento desde todos los niveles: la sociedad, los municipios, el gobierno provincial y el nacional. Y ese entendimiento lleva a resultados, y esos logros son para el bienestar de nuestro pueblo, de nuestra gente”. 

Finalmente, tras recorrer las instalaciones, Herrera Ahuad junto a El Haj y el intendente plantaron un árbol donado por la firma Arauco, como símbolo de la vida en crecimiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina