Se afianzó a puro gol

viernes 20 de abril de 2018 | 5:00hs.
Se afianzó  a puro gol
Se afianzó a puro gol
 Con una actuación superlativa y dos penales fallados, Racing goleó anoche a Vasco da Gama por 4 a 0 en el partido que disputaron en el estadio Presidente Perón por la 3° fecha del grupo E de la Copa Libertadores.
La Academia se impuso con los goles de Ricardo Centurión, a los 33’, y Lautaro Martínez, a los 39’, del primer tiempo. En el complemento aumentó a los 6’ con un tanto de Matías Zaracho, y luego con un penal de Lisandro López, a los 14’. El arquero Martín Silva le contuvo dos penales al delantero Lisandro López, a los 12 y 45.
Con este resultado, el equipo de Avellaneda se mantiene en la cima de su zona y el 26 de abril se volverá a ver con el Vasco en Río de Janeiro.
Muy positivos fueron los primeros minutos deRacing, con un buen juego colectivo cerca del área del Vasco. Centurión puso en ventaja al equipo local. Seis minutos pasaron para que apareciera Lautaro Martínez, que puso el 2-0 en la segunda clara que tuvo en el partido. Licha López, el otro integrante del tridente ofensivo, no tuvo tanta suerte en la mitad inicial: Martín Silva le atajó un penal cuando todavía estaban en cero y luego otro antes de que se fueran al descanso.
La tónica se mantuvo cuando volvieron de los vestuarios, con un gran nivel de Zaracho. El volante ofensivo puso el tercero tras una buena corrida. La alegría fue completa cuando Licha, luego de que el árbitro Ulises Mereles marcara una nueva pena máxima, se desahogara con su primer tanto en la Copa Libertadores.