Rociaron plantas con alergenos para evitar robos

Sábado 14 de julio de 2018 | 04:00hs.
El vivero a cargo de la ornamentación de la rotonda de ingreso a Eldorado, ubicada en ruta 12 y avenida del Fundador, advirtió que, ante los constantes robos de los plantines puestos, los roció con un producto que produce una intensa alergia a quien los toca.

A fines de junio último, el municipio, tras un pedido realizado en el Concejo Deliberante, comenzó tareas de embellecimiento de la rotonda. El trabajo fue encomendado al vivero La Ponderosa, que a los pocos días -a través de las redes sociales- denunció el permanente robo de los plantines colocados.
Pasado el tiempo y ante nuevos robos, decidieron rociar los plantines con un producto que produce irritación en quien los toca. 

“Estamos poniendo un producto antichorros, la persona que toca el plantín le producirá una alergia horrible y deberá ir al doctor para su cura”, dijeron desde la empresa. Lo llamativo es que pese al peligro que implica el rociar con  tóxicos una planta, no existieron comunicados de las autoridades. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina