Reemplazaron los contenedores de residuos destruídos en Iguazú

Viernes 13 de julio de 2018 | 13:10hs.
Esta semana, la Dirección de Servicios Públicos reemplazó los contenedores destruidos por vándalos o por los vecinos con la colocación de escombros. Para ello el municipio adquirió 30 nuevos contenedores con fondos obtenidos de la tasa ecoturistica.

Desde el inicio de la gestión del gobierno actual ya se han comprado 400 contenedores, de los cuales 127 han sido destruidos en diversas oportunidades, ya sea porque vándalos los incendiaron o los vecinos desecharon escombros o ramas producto de podas a los contenedores.

Cada contenedor tiene un costo de aproximadamente 16 mil pesos y es de gran importancia para que el servicio de recolección de residuos funcione de forma efectiva. Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Juan Suárez, solicitó a la comunidad que solamente desechen en los contenedores residuos domiciliarios.  “Los contenedores soportan el peso de la basura domiciliaria, no está preparado para el desecho de escombros, recordemos que las ruedas soportan un cierto peso y los contenedores son de plástico”.

Los 30 nuevos contenedores fueron distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina