Realizan Pozo Perforado para el barrio La Tosquera

Jueves 14 de junio de 2018 | 23:00hs.
Durante la tarde de este jueves, se inició los trabajos para concretar una perforación que abastecerá a más de 60 familias del barrio La Tosquera de San Pedro. La obra es realizada de forma conjunta entre la municipalidad e IMAS. El objetivo es que dentro de los próximos días las viviendas tengan solucionado la falta de agua.

El pozo perforado es un pedido que realizaron los vecinos quienes tenían inconvenientes con el agua potable por lo que una de las soluciones más fue suministras a esa zona el vital líquido por medio de la perforación. Son unas 64 familias que debían recurrir a distintas alternativas para acceder al agua e incluso en varias oportunidades carecían del mismo.

Una vez se culminen las tareas y el pozo este habilitado, la empresa procederá a la construcción de la red para suministrar agua a los lugareños quienes además tendrán la posibilidad de contar con el servicio de energía eléctrica ya que es otra de las carencias que esta siendo resulta.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina