Rastrean a la niña Denise en casa de familiares

viernes 29 de julio de 2016 | 6:00hs.
La Justicia local avanza en la investigación por la extraña desaparición de la niña de 11 años, Denise Zahira Encina, en el barrio Belén.
Fuentes consultadas por El Territorio indicaron que trabajadores judiciales avanzaban  ayer en la toma de testimoniales a vecinos de la zona para tratar de encontrar pistas que  direccionen la búsqueda, además de rastrear domicilios de familiares en distintos puntos de la ciudad.
Por el momento, las pistas del caso son escasas y la Justicia ya le dio intervención a Migraciones para evitar que la menor salga del país, como así también a la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) para que ayude en el rastreo de la menor.
Por su parte, durante la jornada de ayer continuó en marcha la cruzada solidaria entre vecinos, bomberos, policías y rescatistas de GOA para poder encontrarla. La búsqueda se centró ayer en el barrio Tacuaritas, donde algunos vecinos indicaron que la niña podría estar junto a familiares pero en consonancia con todo lo averiguado hasta el momento, las pistas no fueron positivas.
La niña permanece desaparecida hace al menos dos meses, luego de que su maestra de cuarto grado detecte su ausencia. La madre, por su parte, habría tardado más de un mes en radicar la denuncia y hasta el momento demostró poco interés en encontrar a su hija, lo que despierta sospechas y suspicacias en todos.