Quedo inaugurada la Feria de Turismo en Iguazú

Jueves 14 de junio de 2018 | 18:05hs.
En horas de la tarde abrió sus puertas la primera edición del FETUR la feria de turismo donde toda la región expondrá la oferta turística a los visitantes, además se realizan diferentes capacitaciones para los operadores turísticos de la zona. Destinos como Chaco, Corrientes, Encarnación, están presentes en la feria además de los principales destinos turísticos de Misiones.

En la Apertura Juan Carlos Espinoza vicepresidente de la Asociación de Hoteles de turismo (AHT) celebró la iniciativa y resaltó que a la ciudad de las Cataratas le faltaba una feria donde se pueda dar a conocer toda la oferta turística de la región. Por su parte el Intendente Claudio Raul Fillippa indico “estoy seguro que será una feria exitosa, la primera de muchas en Iguazú”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina