Puerto Rico: Sebastián Gómez actuará a beneficio de un merendero

Jueves 12 de julio de 2018 | 23:45hs.
El cantante oriundo de Puerto Rico y actualmente radicado en Austria, Sebastián Gómez, se presentará el viernes 13 de julio a las 21 horas en el Cine Teatro San Martín con su espectáculo “Chamapop”.

“Lo haré a beneficio del merendero para niños del Barrio Caa Cupé de Puerto Rico para que puedan mejorar el estado del lugar y puedan darle a los chicos una buena merienda” explica a El Territorio.

“Ese merendero funciona hace más de doce años, no tiene ninguna intención política con lo que hacen pero sí tienen muchas ganas de seguir haciendo algo, tienen un gran corazón solidario”.

En ésta oportunidad y por ser un espectáculo solidario la entrada estará a $50 más un alimento no perecedero.

Sebastián presentará parte del espectáculo que habitualmente presenta en Europa que incluye temas propios con estilo pop alemán, música latina, folklore, chamamé, música en alemán y en español y algunos melódicos.

Sebastián Gómez es un reconocido artista de Puerto Rico que hizo toda su carrera como cantante en Europa, lugar donde sigue haciendo sus giras y tiene residencia actualmente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina