Puerto Iguazú: Bomberos evitaron incendio general en la Ferinha

Sábado 14 de abril de 2018 | 08:08hs.
Esta mañana de sábado personal de los Bomberos Voluntarios recibió una denuncia de un incendio en un local de la Ferinha, zona complicada ya que el lugar está compuesto por una serie de locales comerciales agrupados y muchos de ellos construidos en madera. 

Rápidamente se dirigieron al lugar en donde se encontraron con un restaurante en llamas, por lo que automáticamente solicitaron refuerzos para sofocar el siniestro.
Según se pudo saber, las llamas consumieron el interior del salón y el cielo raso cedió. Trabajaron tres dotaciones de bomberos en el lugar evitando la propagación de las llamas a los locales lindantes. El incendio se habría generado en la barra del restaurant.

Javier Bareiro, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, indicó que "gracias al rápido accionar se pudo evitar una tragedia, para nosotros la zona de la Ferinha es una bomba de tiempo".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina