Preocupan los ataques de motochorros en Irigoyen

Viernes 13 de julio de 2018 | 07:50hs.
La localidad de Bernardo de Irigoyen, que hasta hace años atrás permanecía ajena a los ataques de motochorros, en el último tiempo se convirtió en escenario de decenas de robos bajo esta modalidad. Tal es el caso que en apenas una semana se registraron tres denuncias de asaltos ocurridos en la zona urbana.

En contacto con El Territorio, Marcela Javier, víctima de un robo, relató: “Cuando salí de mi trabajo alrededor de las 18.20, sale una moto a gran velocidad y me quita la cartera. Intenté sujetar, pero no pude porque me tomó con fuerza y de sorpresa. Siento mucha impotencia y le recomiendo a la población tener cuidado, sobre todo a personas mayores y mujeres, que son el blanco de los ataques”.

Asimismo, Clelia Rivas, otra damnificada, contó: “A mi me robaron frente al casino cuando salía a las 4.30 de la mañana, tenía mi celular en la cartera. Estamos llegando a vivir lo que pasa en las grandes ciudades con estos ataques que hasta el año pasado era muy raro escuchar que pase eso acá en Irigoyen”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina